Exfoliantes de Ziaja

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!!!
Hoy os traigo sobre algunos productos para el cuidado del rostro, en concreto un exfoliante para el rostro y un exfoliante para el cuerpo  de la marca Ziaja, que se puede comprar en Primor. 
Hace unas semanas ya realicé un post sobre un gel y tónico para el rostro de la marca, aquí os dejo el enlace.
CARACTERÍSTICAS
  •  Contiene 60 ml y cuesta 4,45€
  • Es un exfoliante de rosa mosqueta. 
  • El exfoliante es muy suave, sin dañar la piel. 
  • Elimina las células muertas de la piel y estimula circulación de oxígeno en las células de la piel.
 Exfoliante de naranja para el cuerpo
  •  Contiene 200 ml y cuesta 5,99€
  • Ahora mismo no está el de naranja, pero está el de manteca de cacao que es de la misma gama, pero con otro olor. 
  • Limpia suavemente y masajea la piel.
  • Elimina las células muertas y ayuda a mejorar la circulación sanguínea.
  • Apto para todo tipo de pieles. 




OPINIÓN 
La verdad es que me he quedado gratamente impresionada con la marca de Ziaja, porque es una marca que contiene los ingredientes bastantes respetuosos para la piel. Un aspecto que me ha encantado que no contengan alcohol, ya que a la larga su uso no es bueno para el rostro.
Yo tengo la piel normal - mixta, pero bastante sensible, y realmente estos productos me han encantado. En la piel tengo algunas marquitas de acné, y el exfoliante me ayuda a eliminar las marquitas, así como también favorecer la eliminación de los poros, pero de una manera muy delicada.
Y el exfoliante para el cuerpo me ha encantado el olor, cumple su función y además tiene una buena calidad precio, ¿Se puede pedir algo más?

 ¿Habéis usado algún producto de Ziaja?¿Me recomendáis alguno?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario