Crema hidratante antiarrugas de Kiehl's

Buenos tardes a tod@s!!!!!!!!!!!
Hoy os traigo un nuevo post sobre la hidratante "Powerful wrinkle reducing cream" de Kiehl's o en Kiehls USA.

CARACTERÍSTICAS

  • Contiene 50 ml y cuesta 53€
  • Tiene factor solar del 30 SPF
  • Es una fórmula eficaz de lucha contra las arrugas y líneas de expresión.
  • Contiene un potente tratamiento de cobre PCA, Calcio PCA, y manteca de karité, así como una gama de ingredientes activos de protección solar, incluyendo Avobenzona y Octocrylene.


 


OPINIÓN
La verdad es que es perfecta para pieles secas a normales, pero más indicada para pieles maduras y secas. Me gusta mucho que contenga factor de protección solar, ya que es un paso que no te tienes que aplicar. 

No he probado yo directamente esta crema, si no mi madre, y realmente ¿vale la pena? creo que no. Es verdad que la crema tiene una muy buena calidad, pero creo que la relación calidad- precio no es igualada. Creo que es muy cara. 

¿Tenéis alguna crema similar que os guste?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario