Bálsamo labial de Nuxe

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre el Bálsamo de labios Ultra Hidratante de Nuxe, el cuál tenéis disponible en Castro Farmacias (con envío online). Hace un tiempo realicé un post de cómo cuidar los labios, os dejo aquí el post.

CARACTERÍSTICAS
  • Bálsamo de labios con miel y otros ingredientes que ayudan a nutrir, reparar, suavizar y proteger incluso los labios más secos. 
  • Contiene 15 g y cuesta 10,62€
  • La fórmula está libre de parabenos para que cuide sus labios con la mayor calidad.


OPINIÓN 
La verdad es que yo le doy mucha importancia a los bálsamos labiales porque me gusta mucho utilizar labiales matte tanto líquidos como en barra. Y claro, para poder hacer eso, durante el día tienes que mantener muy bien hidratados y cuidados los labios. 

Cuando compré este bálsamo tenía muchas expectativas, porque había oído muchas cosas buenas sobre él. La verdad es que a mí me decepciono, y os voy a explicar porque. La verdad es que es una fórmula muy espesa que te deja el labio incómodo. Probé de aplicarlo solo a la noche, pero a la mañana siguiente, tampoco notaba que me hidratara en exceso el labio. 

La verdad es que yo no noté nada, sino que me resulto un poco incómodo de usar al final, y no pude acabar. Yo no digo que sea un mal bálsamo, porque he oído muy buenas opiniones, pero en mi caso a mi particularmente no me ha gustado.

¿Lo habéis probado? ¿Os ha gustado?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario