Sombras de Makeup Geek

Buenas tardes a tod@s!!!!!!
Hoy os traigo un post actualizado sobre todas las sombras de Makeup geek que tengo, las cuáles las podéis comprar en BeautyBay con envío a España gratuito a partir de 17€. Y si vivís en Estados Unidos, podéis hacer el pedido directamente a su página.

Hace un tiempo hice un post sobre algunas de las sombras que tenía, aquí os dejo el enlace. 


CARACTERÍSTICAS

En la imagen aparece el nombre de todos los tonos. Primero de los tonos "Duo Chrome" que hay 10 tonos, de los cuales tengo 8 en total (5,60€/unidad)
  •  Voltage: blanco con un brillo dorado. 
  •  I'm Peachless: mude pálido con brillo cobrizo rosa.
  •  Mai Tai:  rosa con brillo púrpura pálido.
  • Typhoon: color como de bosque verde con un brillo dorado.
  • Ritzy: moca oscuro con reflejos dorado.
  • Havoc: es un tono verde amarronado precioso. 
  • Phantom: es un tono blanco perlado con subtono liláceo.
  • Blacklight: violeta con un brillo en azul claro. Se parece mucho a la sombra Tonic de Urban Decay (cuesta 19€) es igual.  

Además de los tonos son "EyeShadow pan" que cuestan entre 3,90€ y 5,60€. Y es el tono que tengo es:
  • Rebel: es un tono azul clarito son subtonos dorados. 


Aquí os dejo un swatches de todos los tonos que tengo hasta el momento, con el nombre de cada sombra:



CARACTERÍTICAS
La verdad es que me encantan estas sombras. La calidad - precio que tienen es estupenda, no son nada polvorientas, se trabajan y difuminan muy bien y además tienen una pigmentación excelente.

La verdad es que estas sombras me tienen enamorada,  y no descarto hacerme con algún otro tono en el futuro. Tenéis alguna recomendación??

La verdad es que si buscáis unas sombras a buen precio y que tengan buena calidad, tenéis que probar las de Makeup Geek, no os defraudaran. Realmente merecen la pena. 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario