Polvos "Ambient" de Hourglass

Buenas tardes a tod@s😘😘😘
Hoy os traigo un post sobre los polvos "Ambient Lighting Powder" de Hourglass disponibles en Sephora Usa o SpanceNK.  (Con envío a España).

CARACTERÍSTICAS
  • Está disponible en tamaño de viaje 1,4 g y cuesta 22$. Y el tamaño estándar contiene 10 g y cuesta 46$.
  • Hay 6 tonos diferentes, el que aparece en la imagen es el tono Dim light. 
  • No contiene parabenos. 
  • Son unos polvos que crean la perfecta iluminación del rostro, a través de unas pequeñas partículas de luz que iluminan de manera natural. 

 

OPINIÓN
La verdad es que el producto me ha encantado. Es una mini talla, pero permite poder probar el producto perfectamente. La verdad es que los polvos me han encantado, y seguramente en un futuro próximo me compre el tamaño original.

A mí personalmente me han encantado para sellar la zona de la ojera, ya que no aporta color, pero si que da un toque de luz muy natural. Además no reseca la zona ni cuartea.

Hay diversos tonos para todos los tipos de piel, y para aquellas que quieran comprar algo de Hourglass desde España, podéis comprar en SpanceNK.

¿Habéis probado estos polvos?¿Qué producto de Hourglass me recomendáis?

Vídeo de mis productos de Hourglass

 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario