Mis sombras de nabla

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre mis sombras de Nabla, que se pueden comprar en Maquillalia. La verdad es que empecé por comprar una, porque hablaban muy bien, pero no sabía si sería verdad. Y como podéis leer más adelante, me han encantado y me he comprado más. Iré actualizando el post, conforme vaya comprando más sombras, porque sé que compraré más. 

CARACTERÍSTICAS
  • Las sombras están sueltas en Godet que son más cómodas, son un poco más grandes de tamaño que las sombras estándard. Y cuestan entre 6,50 a 9,90€ las más caras.
  • Tienen una alta pigmentación.
  • No son polvorientas. 
  • Se puede difuminar perfectamente. 
  • Todas las sombras tienen una alta pigmentación, textura y acabado implecable.
  • Hay una gran variedad de colores, texturas y acabados, para todos los gustos. 


TONOS
Los tonos que yo tengo son:  
  • Frozen: es un color plateado.
  • Mystic: es un color marrón con un subtono lila.
  • Sandy:  es un tono marrón dorado.
  • Daphne: es un color rojizo con un sontono amarronado.
  • Alchemy: es un tono como duochromo con el tono principal lila, pero según como refleja la luz se ve tonos rosas y azules.

Aquí os dejo dos fotos con el nombre de los tonos, una del color de las sombras y otra con los swatches.


OPINIÓN
La verdad es que la relación calidad precio es alucinante. Tienen una textura increíble, todas tienen una pigmentación y se trabajan muy bien. 

Los colores son preciosos, y hay mucha variedad de tonos. La verdad es que la calidad que tienen son alucinantes. Además las sombras tienen un tamaño mayor. 

Hacía tiempo que oía hablar de las sombras de nabla, pero era un poco reticente, y realmente al final he tenido que dar la razón a todas aquellas que decían que eran increíbles. Me encantan las sombras, los colores, la pigmentación, no son nada polvorientas y son muy cremosas. 

¿Tenéis algún otro color que me recomendéis?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario