IPSY Agosto

Buenos días a tod@s!!!!!!!!!
Hoy os traigo la suscripción de Ipsy de Agosto, aquí os dejo el enlace por sí os interesa suscribiros.   La verdad es que tenía muchas ganas de probarla y no me ha decepcionado. Cuesta 10 $ y os lo podéis enviar a vuestra dirección de shipito.  En total saldría por unos 15-16 € cada mes, pero el valor de los productos es superior a ese precio, así que yo de momento voy a seguir suscrita a Ipsy.

Sí os suscribís os ponen en lista de espera, si lo compartís por vuestras redes sociales y enviáis e-mails a contactos os sacan de la lista de espera muy rápido. 

PRODUCTOS 
En el mes de Agosto el neceser hay tres modelos, el que me ha tocado es naranja y rosa y pone "paz amor, Lipstick" tiene detalles dorados, como el cierre. Es realmente preciosa, una de mis favoritas. Y en cuanto a los productos de este mes son los siguientes:


  •  Crema de ojos de Air repair Skincare: es una crema muy hidratante para el contorno de ojos. Contiene 5 ml y en su tamaño original contiene 15 ml y cuesta 23 $. Entre sus ingredientes contiene Vitamina C, extracto de té verde, entre otros ingredientes que favorecen la disminución de las ojeras y tiene un poder antioxidante.
  • Polvos translucidos de Naked Cosmetics: son unos polvos translúcidos sin color. Contienen 10 g y vienen en su tamaño original que cuestan 23,99$.
  • Brocha de ojos de SLMissGlam: es una brocha ideal para difuminar las sombras de los ojos, aplicar iluminador para ser más preciso. Y es de la colección de unicornio en color verde y es la brocha T35.
  • Dúo de coloretes de pacifica: es un dúo de coloretes en el tono Beaming y Tenderheart, contienen 14 g. Los tonos son preciosos, un tono más anaranjado y el otro más rosado. El coco es el principal ingrediente. Y cuesta 12$ un colorete. Además el dúo contiene un espejo en la parte de atrás. 


  • Sombra de ojos de the balm: la sombra pertenece a la paleta Voyage Vol 2. La sombra es el tono Kuwakaribisha, es un tono para iluminar y viene en el tamaño original que viene dentro de la paleta. La paleta entera cuesta 34,40 €.


OPINIÓN
Realmente de todas las subscripciones que hay de belleza, maquillaje y cosmética es la que más me ha gustado. Es una pena que no envíe internacionalmente, pero siempre nos queda Shipito. Sí os gusta y queréis probar os podéis suscribiros con el enlace. 

Me encantan los productos, siempre puede haber algunos que te gusten más que otros, pero tienes la ventaja de que haces un test sobre tus gustos, y si te repiten un producto les puedes enviar un e-mail y lo tienen en cuenta para no ponerlo otra vez. Además puedes valorar los productos y te dan puntos, que puedes canjear por productos. Yo de momento me vale la pena estar suscrita y seguiré, ya que puedes probar productos que fuera de Estados Unidos en algunos países no tenemos acceso.

Entre los productos que me han tocado, no me gustan los productos que me vienen de The balm, porque el packaging será muy bonito, pero es poco práctico y bastante pequeño de tamaño.

La crema para los ojos me ha gustado bastante, siempre viene bien para viaje. Y mis grandes favoritos son el dúo de coloretes, los polvos y la brocha, ya que vienen en su tamaño original y me han gustado mucho.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario