Fijador de maquillaje de Kat Von D

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre el fijador de maquillaje de Kat Von D que está disponible en Sephora España o Sephora USA. 

CARACTERÍSTICAS
  •  Contiene 120 ml y cuesta 25€
  • Es un fijador de maquillaje que hace que el maquillaje dure más y mejor en el rostro. 
  • La fórmula de este vaporizador está perfumada con un sutil aroma de pepino que deja la tez fresca todo el día.
  • También se puede usar para intensificar las sombras, aplicando en la brocha. 
  • No contiene ni sulfatos ni parabenos. 

 

OPINIÓN
La verdad es que no es mí fijador de maquillaje favorito, realmente para aquellas personas que tengan el rostro mixto o normal que solo deseen que dure más el maquillaje si es una buena alternativa. 

Yo busco algo más, ya que utilizo bases de larga duración y en algunas ocasiones waterproof, necesito un fijador que me hidrate también y mi favorito es el de MAC, aquí os dejo el post. 

Además de eso, tengo que decir que el olor no me ha gustado, sí que es verdad que no dura el olor en el rostro y al rato desaparece el olor. Pero quizás sea el producto en general que no me ha gustado. 

¿Lo habéis probado? ¿Cuál es vuestro fijador favorito?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario