Corrector de Maracuja de Tarte

Buenos días a tod@s!!!!!!!!!!!
Hoy os traigo un post que me hace mucha ilusión, por lo que me ha costado conseguir el producto, se trata del corrector "Maracuja" de Tarte. En la página de Tarte, hacen envíos internacionales, es verdad que sale un poco carito, pero si el producto merece la pena, lo vale. Y también están disponibles en Sephora USA

Ya a la venta en España: está con el nombre de "Creseless concealer", pero es el mismo.

CARACTERÍSTICAS
  • Es un corrector cremoso,  para proporcionar para la cobertura alta para las ojeras y además es Waterproof.
  •  Está dermatológicamente testado.
  • Es un producto vegano. 
  • Contiene 8 g y cuesta 26,95€€


OPINIÓN
Yo tengo una ojera muy oscura, y la verdad es que la cubre perfectamente. La verdad es que a mí me sigue gustando más el "Shape and Tape" también de Tarte, pero la verdad es que los dos funcionan perctamente. Aquí os dejo el post sobre el corrector "Shape and Tape". 

El corrector se cuartea un poco, pero menos que otros. Si lo comparamos con el otro corrector de la marca, desde luego me gusta más el otro. Pero evaluando solo este corrector, la verdad es que es muy bueno.

Tiene una cobertura muy alta, con poca cantidad es suficiente, aspecto que beneficia a que no se cuartee, porque contra menos corrector aplicamos, menos se cuartea. Además para mí es un aspecto fundamental que sea de larga duración (waterproof), ya que tengo que estar aplicando lágrimas en los ojos. Así que realmente es un producto que me ha gustado mucho.
Si podéis conseguirlos, realmente son unos correctores muy recomendables los dos!

Aquí os dejo un vídeo de mis productos de Tarte  


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario