Corrector de ojeras de NARS

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!
Hoy os traigo el corrector para las ojeras "Radiance Creamy Concealer" de NARS, disponible en Sephora. 

CARACTERÍSTICAS
  • Hay dos tamaños disponibles el de viaje que cuesta 13€ y contiene 1,4 ml y el de tamaño normal que cuesta 28,50 € y contiene 6 ml.
  • El corrector es ideal para disimular las ojeras y reducir el aspecto de las rojeces e imperfecciones cutáneas en todos los tipos de piel.
  • Este antiojeras multiusos de textura densa y acabado luminoso uniformiza la tez con una cobertura modulable de más ligera a más intensa.
  • Tiene propiedades hidratantes que promete disimular las imperfecciones, líneas de expresión y signos de fatiga.
  • No contiene parabenos, alcohol o perfumes de síntesis y además es un producto no comedogénico.

OPINIÓN
Me gusta que traigan las mini tallas de viaje, porque para poder probar el producto es una buena manera, ya que así lo puedes probar y si te gusta repites y si no te gusta pues puedes probar otro. 

La verdad es que yo tengo una ojera muy oscura y mi corrector favorito es el "Shape and Tape" de Tarte. Pero este corrector lo ha probado mi madre y es su gran favorito. Ella tiene una ojera media con bastante bolsa y la zona bastante seca. Por lo que este corrector se le adapta perfectamente y le queda muy bien. 

Para aquellas personas que tengan la zona seca, quieran una cobertura media modulable, este puede ser vuestro corrector. Os recomiendo que os paséis por una tienda de Sephora y os lo prueben. 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario