Corrector de Catrice

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre el corrector "Camuflage" de Catrice, el cual está disponible en Primor. 

CARACTERÍSTICAS

  • Hay tres tonos disponibles: 05 light natural, 10 porcellain y 20 light beige. Han ampliado tonos y hay 9 tonos diferentes del 001 fair al más oscuro 060 latte macchiato. Y además hay un tono verde para poder usar de precorrector en rojeces. 
  • Contiene 5 ml y cuesta 3,99€
  • Es un corrector de alta cobertura. 
  • Es de larga duración y waterproof. 
  • Corrector ideal para ojeras, manchas o rojeces. 



OPINIÓN
La verdad es que antes de probarlo había oído muy buenas opiniones y reseñas de este producto. La verdad es que me ha encantado. Yo soy muy fan del "Shape and Tape de Tarte", pero este para ser Low Cost, tiene una cobertura bastante alta. Y además de todo esto no se cuartea como otros, dura bastante bien a lo largo del paso de las horas. 

La única pega que creo que tiene, es que solo haya tres tonos. Yo por suerte sí me coindice con mi tono, pero habrá muchas que no les funcione el tono. Creo que deberían hacer más tonos.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Belen dijo...

Que tono usas?

makeup6beauty dijo...

Hola! 05 o 010, soy muy blanca. En Mac Por ejemplo soy NW10 😘

Publicar un comentario