Iluminador líquido de Becca

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!!!!!
Hoy os traigo un nuevo post sobre el iluminador en líquido de Becca Cosmetics en el tono Opal, disponible en Sephora y Sephora USA.

CARACTERÍSTICAS
- Disponible en 7 tonos y cuesta 38€.
- Es un iluminador hidratante y translúcido que cubre la piel con un suave velo perlado.
- Se puede aplicar encima de la base o mezclar para aportar más luminosidad al rostro.



OPINIÓN
La verdad es que me encantan los productos de Becca, pero como todos hay algunos que me gustan más que otros. Los iluminadores en polvo realmente son de mis favoritos, sí os gustan potentes como a mí os enamoraran. 

En concreto el iluminador líquido no está mal, pero prefiero la versión en polvo. Aquí os dejo el post sobre algunos de los productos de becca.

Sí que es verdad que es bastante versátil porque se puede mezclar a la base o utilizar por sí solo, pero realmente vale la pena por lo que vale? Pues en mi opinión no, porque creo que hay en el mercado otras opciones más baratas y que realmente quedan muy bien. 

Qué pensáis vosotr@s?? Os gusta?? 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario