Crema antioxidante día de Clarins

Buenos días a tod@s!!!!!!!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre la crema "Multi-Active Jour" de Clarins, disponible a muy buen precio en Primor.

CARACTERÍSTICAS

  • Hay dos formatos el de piel seca y para todo tipo de pieles. 
  • Contiene 50 ml y cuesta 36,90€
  • Es una Crema-Gel de día antiedad, corrige visiblemente la intensidad de las líneas de expresión y las arrugas.
  • La fórmula multi activa día antioxidante neutraliza los efectos de la fatiga, la contaminación y el estrés. Por lo que permite que la piel se mantenga suave, protegida y bien hidratada. 
  • La piel se ve más bella y radiante. 
  • La crema aporta la tonicidad a la piel, su luminosidad y vitalidad.  



OPINIÓN
La verdad es que la crema me ha encantado. Primero de todo yo tengo la piel normal, así que la versión para todo tipo de pieles me ha gustado mucho. Notas en el rostro la hidratación, pero con una rápida absorción. 

Realmente la crema es muy recomendable, me ha gustado mucho, no sé si cumple todo lo que promete, pero si me noto la piel más radiante e hidratada. Seguro que repetiré! Os recomiendo que os paséis por alguna tienda y la probéis en el rostro, para poder ver la textura, si os gusta, que tal se absorbe en vuestro rostro. Ya me contaréis!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario