Corrector Touche Eclat YSL

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre un corrector de ojeras, el "Touche Eclat" de Yves Saint Laurent YSL, disponible en Primor. 

CARACTERÍSTICAS

  •  Está disponible en 6 tonos y cuesta 22,95€
  • Es un pincel iluminador que borra el cansancio de tu piel , atenúa imperfecciones y capta la luz para reflejarla en tu rostro. 
  •  Este iluminador hidratante y de textura fluida ilumina la sombra de los laterales de la nariz, las comisuras de los labios, el hueco de la barbilla y las arrugas de expresión.
  • Tiene una cobertura ligera a media. 



OPINIÓN
La verdad es que había leído muy buenas opiniones de este corrector, pero realmente me ha decepcionado. Quizás porque tenía muchas expectativas. Primero de todo decir que yo tengo una ojera muy oscura, por lo que necesito que cubra. Y obviamente la cobertura no era buena, quizás para aquellas personas que tengan poca ojera les funcione muy bien. Además lo he probado en una persona que tiene una ojera media, y no cubría. 

Lo único positivo que destacaría es que si que es verdad que es uno de los correctores que remarcan el mínimo las líneas o se cuartee. Y el aplicador también es muy adecuado y práctico para poder retocar. Para usar en el rostro si me parece una buena opción. 

Pero realmente  a la conclusión que he llegado yo, es que me ha decepcionado mucho!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario