Contorno de ojos de apivita

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre un contorno de ojos "Wine elixir antiarrugas" de Apivita disponible en CastroFarmacias
CARACTERÍSTICAS

  • Contiene 15 ml y cuesta 32,26€
  • Reafirma la piel y mejora su elasticidad debido al lupino. 
  • Reduce las arrugas y ojeras con el resveratrol, la escina y la ruscogenina.
  • Hidrata profundamente el contorno de ojos gracias a la avena, la lecitina, la manteca de karité y el ácido hialurónico.
  • Revitaliza la piel a través del aceite esencial de pachulí orgánico. 



OPINIÓN
La verdad es que me ha gustado mucho, huele muy bien y lo que más me ha gustado es que hidrata mucho la zona del contorno de ojos. 

La verdad es que el producto promete muchas cosas, la hidratación realmente sí que lo cumple, en cuanto a las arrugas, como no tengo, realmente no puedo valorar mucho el tema. 

Pero lo que sí puedo valorar es en cuanto a las ojeras, la verdad es que yo tenga mucha ojera, y yo no he notado nada en cuanto a ese tema. Pero creo que no lo he notado de ningún contorno de ojos.  

Delante de la pregunta si vale la pena o no? Pues en mí opinión para alguien que tenga la zona seca y quiera hidratar la zona, realmente vale mucho la pena, si tenéis ojeras como yo, no he notado nada. Pero si me ha gustado el producto, quizás no repetiría en mí caso porque no pierdo la esperanza de encontrar un contorno de ojos que realmente note menos ojeras. 


Algun@ conoce algún contorno de ojos que hidrate y realmente reduzca las ojeras???? Sí conocéis ponérmelo en comentarios.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario