Aceite de ducha de Natural Honey

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!!!!
Hoy os traigo un nuevo post sobre el Aceite de ducha "Oil & Go BB" de Natural Honey que me ha enviado Youzz España.



CARACTERÍSTICAS
  • Es un aceite de ducha que aporta una hidratación a la piel de una manera cómoda, ya que no tienes que esperar a secarte. 
  • Está compuesto a base de almendras dulces y rosa mosqueta, que aporta una piel hidratada y suave. 
  • Tiene un acabado nada graso y sin aclarado.  
  • Para utilizar en la ducha en mojado, sin necesidad de aclarado y luego hay que secarse con la toalla como siempre. 
  • Hay tres gamas el elixir de argán, el de coco y el que me han enviado a mí que es de Rosa de Mosqueta. El bote grande contiene 300 ml. 
 


OPINIÓN
La verdad es que el producto la primera vez que lo usé, me enamoro. Ya que aporta hidratación al cuerpo, pero no tienes que esperar a que se seque ni nada. Al menos es un aspecto que a mí me molesta, sobre todo ahora en verano, que hace calor. Es una pasada, poder ducharte, poder secarte y notar la piel hidratada y suave. Realmente vale la pena, y es mi opinión más sincera. 

Además de tener un acabado nada graso en la piel, tiene un olor muy bueno, y la composición me gusta mucho, ya que la rosa mosqueta es muy buena, al igual que las almendras dulces para aportar hidratación.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario