Primer de poros de Bell

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre uno de los primers de la gama Hypoallergenic de Bell, que tenéis disponible en Maquillia.   y también en Online Cosmeticos.

CARACTERÍSTICAS

  • Cuesta 8,49€
  • Hay tres prebases diferentes: la de poros y matificante, anti-rojeces (tono verde) y la de la imagen que es la que he probado la de poros.
  • Reduce la apariencia de los poros. 
  • Tiene una fórmula ligera y nada grasa. 
  • Se aplica de una manera uniforme en la piel, produciendo un efecto óptico como de suavizar los poros. 
  • Hidrata y protege la piel de la sequedad. 
  • Prolonga la durabilidad de la base y los productos que apliquemos. 
  • Apto para pieles sensibles e irritadas. 
  • Testado bajo supervisión de dermatólogo.




OPINIÓN

Antes de empezar a dar mi opinión sobre este producto, quería aclarar un tema. Decir que todos los productos que son primers o prebases para los poros, no los eliminan, si no los disimulan para el maquillaje. Para poder eliminar los poros hay que hacerlo cuidando la piel, haciendo mascarillas, hidratando bien, limpiándola muy bien por ejemplo con el clarisonic (os dejo el post sobre él) o otro similar.Ya que hay muchas personas que se confunden con los primers, ya que los disimulan, pero en ningún caso los eliminan. Para poder eliminarlos hay que realizar una buena rutina de hidratación y limpieza facial.

Realmente me ha encantado el primer, para empezar a dar mí opinión yo tengo la piel sensible y normal. Por ese motivo compré el primer de poros, para que me ayudara con los poros y a la vez me hidratara. Es una fórmula muy ligera, nada pesada y que permite aplicar la base de una manera muy fácil y sencilla. Me ha encantado la textura, porque no es nada siliconada, al menos a mí no me gustan las que tienen textura siliconada. Me sienta muy bien a la piel, así que para aquellas que tengáis la piel sensible como yo, os encantará. 💕💗💟

Sí tenéis rojeces en la piel, os irá mejor al prebase anti-rojeces  y para aquellas que tengáis la piel grasa la versión de poros y matificante. Realmente yo la que he probado que es la de poros, me ha gustado, pero realmente noto que me hidrata, pero no noto que me reduzca los poros, me los remarca más. ¿ Os ha pasado a vosotras lo mismo?

¿Habéis probado estos primers? Contadme que pensáis.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario