Aceite de argán 100% The Ordinary

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre un aceite de argán 100% puro prensado en frío de la marca "The Ordinary" disponible en Maquillalia. 

CARACTERÍSTICAS

- Esta formulación utiliza aceite de semillas de argán marroquí puro 100%, extraído a través de un prensado en frío que preserva la integridad de los ácidos grasos del aceite, vitaminas, fenoles (incluido el ácido cafeico) y carotenos.
- El contenido principal de ácidos grasos del aceite de argán es el ácido oleico y el ácido linoleico. Este aceite ayuda a tener una piel sana y reducir la descamación. También proporciona brillo y fuerza al cabello. 

OPINIÓN 
Como algunas personas sabréis yo tengo la piel normal, mixta. Pero este producto es de mí padre, ya que él tiene la piel seca, con rojeces y descamaciones. No había nada que le funcionara, y realmente este producto lo utiliza como sérum para la cara, ya que es un producto que tiene como ingredientes el argán puro, y le proporciona una hidratación extrema, sin producirle alergias ni nada.

Es un producto muy versátil, ya que puede utilizarse para el pelo o la piel, en el caso que yo aporto opinión es en la piel. Realmente para aquellas personas que tengan la piel seca y necesiten un extra de hidratación este producto es perfecto para eso.

Se aplican unas gotitas en los dedos y se calienta el producto con las yemas y se aplica en el rostro a toquecitos, sobre todo es muy importante para aquellas personas que como mí padre tenga la piel sensible, para poder aplicar el producto perfectamente.

¿Lo habéis probado? ¿Habéis probado otro producto de la marca?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario