Comparación protectores solares faciales

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!
Ahora que se acerca el buen tiempo hay que tener mucho cuidado con el sol, en especial en la cara. Aunque es importante tener cuidado con el sol todo el año. Mi caso es diferente, porque tengo intolerancia al sol, por ese motivo soy una gran experta en probar productos faciales para proteger mi rostro del sol, pero aplicando encima del maquillaje. 

És muy importante aplicarse protección solar, aunque pensemos que no es necesario, ya que a la larga nuestra piel lo agradecerá.

Aquí os hago un listado de todos los productos solares para el rostro que he probado, ordenador en orden de preferencia. Os dejo el enlace del post correspondiente a cada producto, dónde se puede encontrar más información de donde comprar y qué características tiene.

LISTADO DE PRODCUTOS
1. Bruma facial de La Roche Posay: Aquí os dejo el post sobre el producto
2. Polvos ISDIN: Aquí os dejo el post 
3. Setting Spray de SuperGoop!: Aquí os dejo el post sobre el producto 
4. Hydrabio de Bioderma: Aquí os dejo el post sobre el producto 
5. Polvos Singuladerm: Aquí os dejo el post sobre el producto 


OPINIÓN
Mis favoritos en formato spray en polvo son: ISDIN y La Roche Posay. Ya que el producto de spray no se encalla, ni te queda el rostro blanco y tampoco te queda pegajoso. Es perfecto! Y el formato en polvo es ideal para aquellas personas que tengan la piel grasa, no aporta nada de color. 

Por el contrario tenemos en líquido el setting Spray de Supergoop y el de bioderma que a mí me ha pasado lo mismo con los dos. Y es que al cabo de un par de semanas se encalla el aplicador. No sé si os ha pasado a vosotr@s????? (imagen de bioderma extraída de su página). Y con el de Supergoop! como se puede abrir, yo lo he cambiado a otro embase con pulverizador y funciona perfectamente.



Y en formato polvos en último lugar para mí son los de singuladerm, porque tienen tres tonos, y el tono más claro, parezco un congito. No es mal producto, pero podrían hacer un producto sin tono. (imagen extraída de la página de singuladerm)




CONSEJO: Decir, que los que son en formato polvo, para aquellas personas como yo que tenga intolerancia al sol o tengan la piel sensible, mejor opten por el formato líquido, ya que protege más del sol. Ya que yo algunas veces, depende si me daba mucho el sol, con el formato polvo me he quemado, y en cambio con el spray no. 

¿Cuál es vuestro favorito?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario