Comparación labiales Melted Too Faced

Buenas tardes a tod@s!!!!!
Hoy os traigo una comparación de los dos labiales de larga duración que tiene Too Faced, los cuáles están disponibles en Sephora. 

COMPARACIÓN
1. Melted 
- Cuesta 21 € y tiene un aplicador de esponja
- Es como un tinte de labios de larga duración.
- Aquí os dejo el post sobre ellos. 

2. Melted Matte 
- Cuesta 20,50€
- Acabado matte, colores intensos y fórmula de larga duración
- Aquí os dejo el post sobre ellos. 


OPINIÓN
La verdad es que los labiales de Too Faced no son mis preferidos, si no al revés, creo que son los que menos me gustan. Realmente si me tuviera que quedar con unos prefiero los melted matte, se aplican de manera más fácil, duran más y no resecan tanto el labio como los melted.

Realmente los melted no me gustan nada, al menos en mí labio se cuartean, quedan feos y el aplicador es horrible. Yo estoy acostumbrada a usar labiales de larga duración, pero estos no me gustan nada. 

Os gustan a vosotr@s??????

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario