Suscripción IPSY Febrero

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!
Hoy os traigo la suscripción de Ipsy de Febrero, aquí os dejo el enlace por sí os interesa suscribiros.   La verdad es que tenía muchas ganas de probarla y no me ha decepcionado. Cuesta 10 $ y os lo podéis enviar a vuestra dirección de shipito.  En total saldría por unos 15-16 € cada mes, pero el valor de los productos es superior a ese precio, así que yo de momento voy a seguir suscrita a Ipsy.

Sí os suscribís os ponen en lista de espera, si lo compartís por vuestras redes sociales y enviáis e-mails a contactos os sacan de la lista de espera muy rápido. 

PRODUCTOS 
En el mes de febrero el neceser es de color azul (tejano) y con el borde en color naranja, este mes es especial porque es San Valentín, así que han incluido algo especial, los productos que van dentro de mí neceser son:



- Luxie Gold Blush Brush 514: esta brocha viene en tamaño venta y cuesta 16,66€. Es una brocha para colorete, pero para contorno o iluminador creo que también funciona bien. Es una brocha muy buena, con el pelo muy suave y es muy bonita.
- VENeffect Skin Care "Anti-aging Lip Treatment": contiene 3ml. En su tamaño original cuesta 85$ y contiene 10 ml. es un tratamiento para los labios, muy hidratante y  también es antiedad ayudando a reducir y prevenir las líneas verticales. 

- Luna Cosmetics Highlighter in ‘Calypso’: iluminador que en su tamaño venta cuesta 23$ y contiene 3 gr y viene en tamaño original. Es en color dorado, que aunque tengo la piel clara, difuminando queda muy bonito.



-Juice Beauty Phyto-Pigments Last looks Cream Blush in Flush: es un colorete en crema que cuesta 24 $ viene en su tamaño original y contiene  0.11 oz / 3 g. El colorete es muy bonito, en un color nude, modulable y muy cremoso. Se aplica de una manera muy fácil a toques con los dedos, porque tiene una textura muy cremosa.


- Marsk  Cosmetics Mineral Eye Shadow (You're toast): es un pigmento de sombras de ojos que viene en su tamaño original cuesta 22,50 $ y contiene 1,2g.  Es 100 % natural y cruelty free. Tiene un color muy bonito y muy buena calidad.



OPINIÓN
Realmente de todas las subscripciones que hay de belleza, maquillaje y cosmética es la que más me ha gustado. Es una pena que no envíe internacionalmente, pero siempre nos queda Shipito. Sí os gusta y queréis probar os podéis suscribiros con el enlace. 

Me encantan los productos, siempre puede haber algunos que te gusten más que otros, pero tienes la ventaja de que haces un test sobre tus gustos, y si te repiten un producto les puedes enviar un e-mail y lo tienen en cuenta para no ponerlo otra vez. Además puedes valorar los productos y te dan puntos, que puedes canjear por productos. Yo de momento me vale la pena estar suscrita y seguiré, ya que puedes probar productos que fuera de Estados Unidos en algunos países no tenemos acceso. Realmente el precio de los productos es mayor al gasto, incluso enviando con Shipito.

Yo realmente parece que si que se miran mí perfil, porque aciertan con todos los productos para mis gustos. El iluminador, el pigmento de sombras de ojos y el colorete son preciosos, y una calidad muy buena. La brocha también me ha gustado mucho y el producto de labios realmente es un producto útil y necesario. Me han encantado todos los productos de este mes.

OS ANIMO A QUE OS SUSCRIBÁIS!

Os dejo un vídeo a mí canal de Youtube sobre la suscripción de Febrero.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario