Primer ojos Milani

Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre el primer de ojos de Milani, disponible en Primor. La verdad es que es uno de los primers que más me gustan, he probado otros. Su precio es de 6,99€ online muchas veces está agotado, pero en algunas tiendas si que está disponible.


CONCLUSIÓN
La verdad es que la relación calidad - precio de este primer de ojos es muy buena, realmente cumple su función y va estupendamente. Realmente, es el primer de ojos favorito que más me gusta. En comparación con otros que son más caros, no tiene nada que envidiar, y funciona perfectamente. Yo tengo el párpado normal, no sé en el caso de aquell@s que tengáis el párpado graso si os funciona igual de bien que a mí Ya me contaréis. 

ME ENCANTA!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario