Favoritos de maquillaje para siempre!

Buenos tardes a tod@s!!!!!!!!!!!
Hace unos meses ví un vídeo de una YouTuber que me encanta, MyCrazyMakeUp y hizo un vídeo sobre "Ride or Die MakeUp TAG", que viene a ser favoritos de maquillaje para siempre, no los de un mes en concreto o año, si no, aquel maquillaje que siempre acabas recurriendo. Además ya que está acabando el año, pues aquí va mí lista de favoritos de maquillaje para siempre: 

- Primer cara Make Up forever:hay para cada necesidad, y el smothing primer me encanta! Aquí el post sobre el producto.



- Primer ojos Milani: realmente aunque es Low Cost, cumple su función, va muy bien y no tiene nada que envidiar a otros más caros. Aquí os dejo el post sobre el producto.


- Primer de labios MAC: realmente de todos los primers de labios el que mejor funciona y mejor queda los labiales o lipstick, es el de MAC. Aquí os dejo el post sobre el producto.


- Spray Fijador Urban Decay: he probado otros que me han gustado, pero me gusta que sale como una bruma, y tiene un sistema de control de temperatura. La verdad es que me gusta mucho. Aquí os dejo el post.


- Base de maquillaje Face and Body MAC: es una base muy ligerita y de larga duración, queda muy natural, y creo que siempre que acabo recurriendo a ella. Aquí os dejo el post sobre el producto.


- Corrector Tarte Shape&Tape:  realmente tiene una cobertura muy alta, nada pesado y no se cuartea como los otros correctores que he probado. Los podéis comprar a través de la página de Tarte, hacen envío internacional. Aquí os dejo el post sobre el producto.



- Polvos RCMA: realmente son unos polvos translúcidos que son estupendos, no resecan y sellan muy bien el rostro. Además tienen un precio muy bueno. Los podéis encontrar en Beautylish, realmente valen la pena. Aquí el post sobre el producto.


- Máscara de Pestañas, Better Than Sex de Too Faced: hay muchas máscaras que me gustan, pero las pestañas que dejan esta máscara es incomparable. Aquí el post sobre el producto.

- Lápices de ojos Make Up Forever: realmente me gusta la cremosidad, la durabilidad y la calidad. Aquí os dejo el post sobre el producto. Aquí os dejo el post sobre producto.

- Paleta de sombras Chocolate Bar Too Faced:  tienen una pigmentación las sombras alucinantes, cremosas, nada polvorientas, me encanta, estaré siempre enamorada de esta paleta. Aquí el post sobre el producto.

 

- Iluminador Becca: los iluminadores de Becca son alucinantes, hay varios que me encantan, pero es que me quedaría con todos. Aunque reconozco que en este apartado, me ha costado decidirme, porque es lo que más me gusta, los iluminadores.  Personalmente porque a mí me gustan potentes, pero realmente son incríbles. Los podéis encontrar en Beautylish y CultbeautyAquí el post sobre el producto.



 - Colorete Kiko Blush Cocoa Shock: he probado otros más caros que me encantan, pero estos en el primer momento que los probé, me enamoré, me he dado cuenta, que siempre recurro a ellos. Me encantan!  Aquí el post sobre el producto.


- Labiales Lipstick de Kat Von D: me encantan estos labiales, duran todo el día, y no me resecan en exceso, si mantienes una buena hidratación, se pueden llevar de una manera muy cómoda. Aquí el post sobre el producto.


 - Lápiz de cejas Anastasia Beverly Hills: Me encanta este producto para las cejas, queda muy natural y dura mucho. Aquí el post sobre el producto.


Vídeo

Aquí os dejo mi enlace de mi canal de YouTube

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario