Corrector Shape Tape de Tarte

Buenos días a tod@s!!!!!!!!!!!
Hoy os traigo un post que me hace mucha ilusión, por lo que me ha costado conseguir el producto, se trata del corrector "Shape Tape Contour Concealer" de Tarte.



En la página de Tarte, hacen envíos internacionales, es verdad que sale un poco carito, pero si el producto merece la pena, lo vale.

Por fin a la venta en España: aquí os dejo el link directo

CARACTERÍSTICAS
  • Es un corrector cremoso,  para proporcionar para la cobertura radiante a las ojeras y hacer el contorno.
  • Está dermatológicamente testado.
  • Es un producto vegano. 
  • Contiene 10 ml y cuesta 27,95€



OPINIÓN
Yo tengo una ojera muy oscura, así que tenía muchas expectativas con este producto, porque no había encontrado aún un corrector que sea de cobertura alta, pero no se cuartee. Pues la verdad es que me ha gustado mucho el corrector.

Realmente me ha gustado mucho, lo complicado es comprarlo. Yo particularmente lo pedí directamente a Tarte, con lo que tienes que pagar gastos de envío. Pero realmente me ha merecido la pena, porque odio que se me cuartee, y con una cobertura alta no es tan fácil encontrarlos.



Si podéis conseguirlos, realmente es un corrector muy recomendable!

Aquí os dejo un vídeo de mis productos de Tarte



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario