Setting Spray Urban Decay

Buenos días a tod@s!!!!
Hoy os traigo un post sobre los Setting Spray de Urban Decay, concretamente el "All nighter", los cuales tenéis disponibles en Sephora o en tienda de Urban Decay.

La verdad es que leyendo las propiedades ya tiene buena pinta, este en concreto es Oil Free, no lleva parabenos, controla la temperatura de la cara y además hidrata. 

CARACTERÍSTICAS
- Spray Clínicamente testado, se adapta a todo tipo de pieles.
- Se caracteriza por una vaporización suave para que tu maquillaje se mantenga intacto hasta 16 horas - sin mezclarse, ni fijarse en las líneas finas.
- La vaporización microfina y calibrada es suave y la sentirás firmemente.
- Lleva un sistema novedoso de control de temperatura. 
- Contiene Alcohol.



CONCLUSIÓN
Decir que me gusta la sensación que te deja en la cara, ya que es una suave bruma, que casi no notas en la cara, y para aquell@s que tengan la piel grasa, mixta, pero también necesiten hidratar la piel, realmente esté producto me ha dejado maravillada. A parte de este setting spray, tienen otros dos, uno para controlar el aceite de la piel , el hidratante y este que es el más vendido, el longlasting.

El único punto negativo que destacaría es que contiene alcohol y a mí particularmente no me gusta que contengan, ya que a la larga no es bueno estar aplicando a menudo alcohol en el rostro. 

ME HA GUSTADO MUCHO!


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario