Pedido de labiales a ColourPop



Buenas tardes a tod@s!!!!!!!!!!
Aprovechando la oferta que hizo ColourPop, dependiendo del gasto regalaban Ultra Matte Lip de regalo, además te dejaban elegir los tonos. Hacía días que estaba pensando en hacer un momento, y esta promoción me decidido a hacer el pedido a través de Shipito.  Esta imagen está extraída de la página de ColourPop.


LABIALES ULTRA MATTE (a 6 $)
- Are N Be: color lila y rosado muy bonito.
- Lumière 2: he vuelto a repetir con este tono tan bonito. Es un tono rosado oscuro, muy bonito.
- Teeny Tiny: es un tono marrón oscuro muy bonito.


Aquí os pongo una foto con la diferencia de tono Are&Be y Lumiere 2, son muy parecidos, pero no iguales.


LABIALES ULTRA SATIN LIP (a 6$)
- Echo Park: es un tono marrón medio, tirando a clarito, no como el Teeny Tiny. 
- November: es un tono coral, rosita muy bonito.



REGALO LABIALES ULTRA MATTE (GRATIS)
- Viper: es un tono rosita.
- Times Square: un tono marrón.




Estos son los cuatro tonos que regalaban, esta imagen está extraida de Glamistic.

 

La caducidad de todos lo labiales: sin abrir duran 2 años, y una vez abiertos depende de la exposición al aire de 9 a 12 meses.
 
CONCLUSIÓN
Yo ya había probado los matte y me habían encantado, estos también me han encantado. En cuanto a los Satin están bien, porque te dura bastante en el labio, aunque sí que tienen transferencia. Pero es una buena opción para aquellos días que tengamos el labio más seco, poniendo primer de labios debajo van muy bien. Ya que no pierde el color total, un poquito, no aguanta como los matte, pero si aguantan mucho en el labio. Pero los matte me siguen encantando, y los colores son preciosos, de mis tonos favoritos. Y encima que me hayan regalado 2 tonos, ha sido un puntazo.

Me han encantado!!!!!

Por último decir que el pedido está hecho por Shipito, y ha mí me ha ido muy bien, me ha tardado unas 3 semanas y me ha llegado perfecto.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario