Brumas o fragancias Low Cost

Buenos días a tod@s!!!!!!!!!!
Hoy os traigo un post sobre algunas fragancias que son Low Cost y que yo utilizo en mi casa, ya que soy una persona muy maniática con los olores y siempre me gusta ponerme alguna colonia. En casa suelo utilizar en tonos o fragancias dulces. Un sitio donde las podéis encontrar es en Primor.

Aquí os muestro tres: 

- AQC Body Mist (Fall in Love): es una bruma corporal, está en concreto huele a chuchería, muy dulce. Me encanta! No dura en exceso, pero está bien. Hay ocho fragancias en total, su precio es de 2,99 € y tiene 250ml. El emvase imita a una conocida marca, os suena?

- EDT  Taï&Jon (Fresa): es una Eau de Toilette, contiene 75 ml, su precio es de 2,99€ y tienen 10 fragancias diferentes. Su olor es muy dulce, en concreto la que yo tengo de fresa, huele muy bien y dura mucho. 

- I love Cosmetics Bruma corporal (Strawberries & Cream): es una bruma corporal, contiene 100 ml, su precio es de 2,90 € y hay 7 fragancias diferentes.  Tiene un olor dulce, pero no demasiado y dura bastante poco el olor. 



Mi favorita es EDT Taï&Jon de Fresa, aunque no es la que más cantidad de producto lleva, es la que mejor huele y más dura. Pero para los gustos los colores, y hay muchas más variedades de fragancias, de coco, vainilla....

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario