Algunas compritas en Kiko

Buenos días a tod@s!!!!!!!!!!!
Hace unos días me pase por la tienda de Kiko, y obviamente no me pude resistir a hacer unas compritas. Aquí os traigo los productos que compre:

- Invisible Touch Face Fixing Powder (precio 12,90€): son unos polvos sueltos translúcidos para sellar el maquillaje, son polvos fijadores y matificantes. Están dermatológicamente testados, no comodogénicos y no contienen parabenos. Tiene un envase original y moderno que permite aplicar directamente con el aplicador. La verdad es que me han gustado bastante.



- Enigma Lip Liner (precio 5,90€) :  son unos lápices de labios de larga duración, muy pigmentados y bastante cremosos. Compré el tono 2 y 3. 


- Blush Cocoa Shock (precio 10,90€): son unas paletas pequeñas que contienen 2 coloretes, hay cuatro tonos diferentes. Tienen una pigmentación muy buena, un olor como a vainilla y el tamaño es ideal para llevar de viaje. Yo compré el tono 03 que se llama Adorable Pink and Peach. Es ideal para tonos claritos de piel, es un tono coral precioso y un rosita claro que queda increíble. Y el packaging es precioso, la verdad es que me ha encantado este producto.


CONCLUSIÓN
La verdad es que me he enamorado de la paleta, es muy buena, por el precio que tiene, la calidad-precio es inmejorable. Y también me han encantado los lápices de labios, su fórmula aunque es de larga duración es bastante cremosita. Los polvos en cambio hacen su función, pero tampoco es algo que me haya llamado la atención. 

Así que corred por los lápices y estas paletas dúo de coloretes que son alucinantes, me han encantado!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario