Precorrector de Ojeras Urban Decay

Buenos días a tod@s!!!!!
Hoy os traigo un post sobre el color correcting fluid de Urban Decay, acaba de llegar ahora mismo en septiembre, os dejo el enlace directo de Sephora. Hay cinco tonos: verde (rojeces), amarillo (opacidad), lila (color cetrino), el rosado (ilumina) y el que yo me compré el naranja (tono peach) para las ojeras oscuras. 

Se usa como precorrector, y posteriormente se aplica el corrector que a cadaun@ le vaya bien. Como el corrector de ojera, lo más indicado es aplicar en forma de triángulo, para dar más luz y luego igual el corrector. 

Realmente para aquell@s que tengan una ojera muy marcada, oscura como la mía, este corrector te salva la vida, ya que es alucinante la diferencia. Yo lo que digo que este corrector me deja una ojera normal, y luego ya me pongo el corrector, pero ya habiendo corregido la zona oscura.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario