Prep + Prime Fix de MAC

Buenos días a tod@s!!!!!!
Hoy os traigo un nuevo post sobre el Prep and Prime Fix de Mac. Es un agua refrescante enriquecida con minerales y vitaminas, para revitalizar la piel. Es el complemento ideal para fijar el maquillaje y también para utilizar con sombras de pigmento, para aplicar en mojado va perfecto. Aplicas este prep+ prime en la brocha y luego aplicas la sombra de pigmento. 

La verdad es que es un producto que cumple su función, funciona perfectamente, y hace que tengas mejor cara y más luminosidad. Aunque yo tengo la piel grasa, como aplico primers y bases que me acaban resecando, este prime hace que tenga mejor aspecto, ya que sí no, a veces parecía que tuviera la piel deshidratada, cosa que no era. 

En conclusión, me ha gustado mucho el producto, hay otras marcas que son más baratas y más caras, este sale por 17, 50€. No es caro, pero tampoco es barato, pero realmente creo que vale la pena, porque te queda la piel saludable y una buena sensación. 

ES UN PRODUCTO MUY RECOMENDABLE, TODO UN DESCUBRIMIENTO!
 



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario