Iluminadores Becca

Buenos días a tod@s!!!!!

Hoy os traigo un nuevo post sobre los Iluminadores de Becca, decir que estos iluminadores me encantan, realmente para aquellas que nos gusten los iluminadores, para mi opinión son el Santo Grial, increíbles!!!! La verdad es que quedan preciosos, son caros, pero vale la pena al menos tener uno. 

Aunque son maravillosos, tienen una gran desventaja, no se vende la marca Becca en España, pero hay otras opciones. Aquí os dejo una página Space que es de Inglaterra y sí que venden la marca Becca, así como Hourglass, que tampoco la tenemos en España. Si estáis atentas a veces ponen gasto de envío gratuito y promociones que están muy bien. 

Así que si os animáis, realmente estos iluminadores de Becca son preciosos y quedan muy bonitos en la piel. Yo tengo Champagne Pop (colección con Jaclyn Hill) , Moonstone y  Opal y son preciosos. Aquí os dejo una foto con los swatches también.





Mis iluminadores favoritos sin duda son de Becca!!!!!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario