Paletas de sombras

Hoy traigo una entrada de mis paletas de sombras, especialmente me gustan más las paletas que comprar las sombras individualmente, por un sencillo motivo, creo que la variedad es más completa y es mejor la relación calidad precio. Las paletas que os traigo son de una calidad excepcional, muy duraderas y nada polvorientas. Mis paletas favoritas son las siguientes:

- Urban Decay Naked 4 smoky: contiene 12 sombras y un pincel de dos. Pigmentan muy bien, y son en colores muy variados para hacer diferentes looks.Tienen buena pigmentación y buena calidad, se pueden trabajar muy bien todas las sombras, para las que quieran en tonos grises, dorados y algún marrón.



- Too Faced Boudoir Eyes: contiene 9 sombras, y son en tres looks diferentes, uno para diario, otro clásico y uno de fiesta. Es una paleta ideal para viaje, porque es pequeña y de metal, y así evitas que se puedan romper porque van más protegidas. Además tienen muy buena calidad y pigmentación, y contiene diferentes looks tanto para fiesta o diario.



- Kat Bon B Crysalys: contiene 12 sombras, tres de las cuales están colocadas arriba, que son para iluminar  son en un tamaño más grande, y luego las otras, que son para hacer los looks. La verdad es que algunas sombras son un poco polvorientas y le tienes que dar con la brocha con mucho cuidado, porque se rompen, pero la calidad es bastante buena y se trabajan bien.


- Paleta de sombras de Bobbie Brown,  Mini Eye Palette, con ocho sombritas ideal para viaje. Esta paleta ya hice una entrada anteriormente en el blog. Como comentario, hay que decir que no son polvorientas, pero algunas sombras no tienen la mejor pigmentación del mundo. Son colores muy bonitos, pero no tienen una alta pigmentación ni durabilidad.




- Too Faced Chocolate Bar: por último tengo que nombrar esta paleta, la cual es mi favorita. Tiene una pigmentación increíble, no son nada polvorientas, y huelen a chocholate. Los colores son muy variados y te permite hacer muchos looks, algunas sombras son mates y otras con shimmer, realmente solo puedo decir que es mi favorita.



Todas las paletas tienen muy buena calidad, no todas, pero la mayoría tienen una muy buena pigmentación, y tienen variedad con colores sin brillos y con, todas muy variadas y prácticas para cada día. Hasta aquí las paletas de sombras, que os parece? Me recomendáis alguna más?

En conclusión, mis favoritas son la Smoky de Urban Decay y la Chocolate Bar de Too Faced, como decepción, quizás por las esperanzas que tenía puestas en esta paleta, ha sido la de la Kat Von D, solo porque son polvorientas y a mí no me gusta.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario