Productos para el pelo

Buenas a tod@s!!! 
Primero decir que yo tengo el pelo graso, y he probado multitud de champús y acondicionadores. El champú de arbol del te de kiehl's, la verdad es que me gusta mucho. Pero en los últimos tiempos he descubierto una marca que me ha enamorado varios productos, pero sobre todo el champú y el acondicionador. Los productos son de Lush,  y  "I Love Juicy" y el acondicionador "American Cream". Son productos que no llevan siliconas, ni sulfatos, la verdad es que al principio, os puede quedar el pelo peor hasta que se acostumbre el pelo, pero luego queda realmente brillante y estupendo. Especialmente, el acondicionador "American Cream", tiene un olor que enamora, muy dulce, realmente muy aconsejable. 


Mi madre tiene el pelo normal y quería dar volumen, y está utilizando el champú "Cynthia Sylvia Stout" y realmente le encanta, dice que nunca había usado un producto que le quedara tan bien el pelo.

Así que después de toda mi experiencia, y después de muchos productos para el pelo, me quedo con los productos de Lush, me encanta como te deja el pelo y su olor, realmente me han conquistado.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario